miércoles, 3 de junio de 2009

Completando

Wenas!!! Después del escueto comentario con el que dio comienzo este blog, creo que como mínimo, debo de pedir disculpas. Y en la tarde-noche de hoy, completar lo que una mañana de sábado se comenzó, y que da título al blog, y a su contenido.
El culpable del blog es un cazurro ilustrado, y la piedra angular será MOFLI, el último koala. Mofli fue uno de esos personajes de mi infancia, que me acompañaba todas las tardes mientras que me comía el bocadillo de nocilla, y del que años después sigo guardando muy buen recuerdo. Creo, que se merecía mi blog, porque gracias a él, me apasionan los koalas y su hábitat, y que mejor agradecimiento, que comenzar con la canción que me llevaba corriendo a la tele.
Ven, ven, ven
ven a River Mean
ven a divertirte, ven a ser feliz.
Mofli tiene sueño,
Mofli se ha dormido,
Mofli tiene miedo,
Mofli está escondido
Ellos le persiguen, son sus enemigos
vamos a ayudarle todos sus amigos
Ven, ven, ven
ven a River Mean
ven a divertirte, ven a ser feliz
Mofli tiene sueño
Mofli se ha dormido
Mofli tiene miedo
Mofli está escondido
Mofli está esperando
Mofli está contento
Mofli quiere ser tu amigo y jugar contigo
ven, ven, ven.
Ven a divertirte,
ven a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario